Imprimir esta página

Ubicación y Entorno

El Palacio de Congresos de Ibiza está ubicado al final del paseo marítimo y puerto deportivo de Santa Eulalia y a 2 minutos del centro urbano.  Su entorno, rodeado de un bosque de pinos y junto al mar, invita a evadirse cómodamente del estrés cotidiano.  Alrededor del edificio o a muy poca distancia se puede encontrar suficientes infraestructuras hoteleras para alojar a los participantes de su evento.  Todas estas características hacen del Palacio de Congresos de Ibiza un lugar confortable, de fácil acceso y con un entorno natural privilegiado.

El municipio de Santa Eulalia del Río se encuentra en la parte este de la isla, a 22km del aeropuerto y a 15km de la capital de la isla.  Esta localidad ha sido recientemente premiada con el distintivo de “Ciudad Sostenible” y la mayoría de sus playas han recibido la bandera azul por su correcta gestión medio ambiental y adaptación al medio.

La isla de Ibiza se ubica en el sur de las Baleares y forma, junto con Formentera, el archipiélago pitiuso. Goza de un agradable clima durante todo el año. Ibiza es de sobra conocida en todo el mundo, bien sea por sus magnificas playas bañadas por cristalinas aguas o por su trepidante ocio nocturno. 

La isla cuenta con una amplia oferta en infraestructuras dedicadas al turismo que pueden ir desde un exclusivo spa en un acantilado hasta establecimientos con encanto que retratan la Ibiza más tradicional.  Además ofrece una gama de posibilidades infinita en cuanto a ocio: excursiones, paseos a caballo, deportes náuticos, campo de golf, alquiler de embarcaciones, rutas cicloturísticas, lugares históricos protegidos por la Unesco….  

 

Imprimir